La oportunidad un negocio rentable:
Si estas interesado en conocer más acereca de nuestro Programa Emprendedor:
Escribenos a franquicia@tostadashidalgo.com
Corría el año de 1967, con el fin de obtener un ingreso para su sustento, la familia Martínez, comenzó a hacer tostadas con maíz nixtamalizado, en una pequeña freidora con capacidad para 10 tostadas.
En los inicios, Don Lupe salía a vender las tostadas en bicicleta no importando las inclemencias del tiempo. Con el paso del tiempo y a medida que el producto era conocido por mas personas, la gente comenzó a ir al lugar en donde estas se elaboraban, haciendo largas filas para adquirir “Tostadas de la Hidalgo”, fue así que Don Lupe decidió dejar la bicicleta y atender personalmente el negocio. Desde entonces, nuestras tostadas siguen complaciendo a los paladares más exigentes con su exquisito sabor y crujiente consistencia logrados mediante la elaboración artesanal de nuestras tostadas. Haciendo de nuestro producto, un producto como ningun otro en el mercado.
Misión
Continuar la deliciosa tradición que iniciaron nuestros padres y hacer que permanezcan vigentes los productos tradicionales, elaborados de manera tradicional, con los mejores ingredientes, sin conservadores ni saborizantes artificiales.
Visión
Posicionar la marca en el mercado local, nacional e internacional y llegar a ser el producto líder en tostada artesanal, sin sal, sin conservadores.